iam Market


Una usaria nos manda este mail:

llega la Navidad ! os invitan a participar en un evento, pagando por mesa usada, tamaño, y día: I Edición de iam Market, un punto de encuentro orientado a artistas y diseñadores que quieran exponer, presentar y vender sus propuestas y artículos.



Bases completas:
http://www.iamgallerymadrid.com/site_iam/?page_id=112 

Extracto de las bases:


Se acepta todo tipo de expresión, propuesta o disciplina artística,

Para la selección de los participantes se tendrán en cuenta aspectos tales como la
innovación, creatividad, originalidad o trayectoria y será indispensable la producción propia.

Desde la organización de iam Market contactaremos con diseñadores y artistas a la mayor
brevedad
para comunicar si han sido seleccionados y facilitar la información correspondiente sobre el procedimiento de pago que será mediante transferencia bancaria.

Existen varios tipos de stand:
- Mesa Pequeña (espacio de 1m de ancho x 1,20m de profundidad)
- Mesa Mediana (espacio de 1,5 de ancho x 1,20m de profundidad)
- Mesa Grande (espacio de 2 x 1,20m de profundidad)
- Opciones Especiales: Consultar
Precios:
- Mesa Pequeña: 1 día 40 €, 2 días 70 €
- Mesa Mediana: 1 día 60€, 2 días 100€
- Mesa Grande: 1 día 80€, 2 días

Los stands se podrán compartir


Cada diseñador tendrá que hacerse cargo de todo aquello que necesite para
el montaje de su stand (mesas, tableros, caballetes, maniquíes, etc.) así como las
herramientas que se necesiten para ello. Hay disponibilidad de mobiliario básico de montaje
en alquiler.


iam Market se reserva el derecho de descartar mobiliario propuesto por los participantes
atendiendo a cuestiones de montaje o dimensiones.


La organización no se responsabiliza de robos, pérdidas o daños

La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video con el fin de obtener material
promocional de la edición y utilizarla como considere oportuno.

Promoción y Difusión:
iam Market contará con el apoyo de un fuerte gabinete de prensa para difundir la información del evento en medios de comunicación y a través de otras vías de difusión. Contará con el apoyo de:
• Blog especializados
• Redes sociales
• Envío Newsletters y Mailings
• Prensa, Radio y TV

2 comentarios:

  1. Oye, pues si les sale bien y lían a unos cuantos pardillos igual hacen un buen negocio. Habría que ver la relación gastos ingresos.

    ResponderEliminar
  2. Faltan datos relevantes, como saber si se cobra entrada a esa feria. Es cierto que en las ferias se suele pagar por espacio utilizado, pero se supone que eso te garantiza unas ventas... Particularmente, creo que a las empresas se les debe de cobrar así, pero a los creadores, debería de ser un porcentaje sobre lo que vendan. De ese modo, ellos también se cuidarían mucho de invitar a artistas que pudiesen vender.

    ResponderEliminar