Espacio Enter Canarias Convocatoria 2011

Espacio Enter Canarias Convocatoria 2011

Hemos recibido esta alerta:

Hola os envio estas bases del festival Enter de Canarias, es un festival ultra tecnológico Increiblemente se quedan con tu obra sin pagarte nada hechar un vistazo a las bases:

http://www.espacioenter.com/2011/Convocatoria2011.htm

CONDICIONES GENERALES:

- Sólo podrán participar las obras producidas con posterioridad al 1 enero 2010

- No existe un número limitado de obras a presentar.

- Las obras podrán presentarse en cualquier lengua. De ser seleccionada será obligatorio incluir una lista con los diálogos en castellano o inglés.

- La organización podrá utilizar fragmentos de las obras para difusión en los medios, siempre dentro del marco de promoción de ESPACIO ENTER proyecto de ARTECHMEDIA

- Finalizado el proceso de selección, se notificará por escrito a todos los participantes el resultado y el formato de presentación de su obra.

- Los autores se responsabilizarán de los derechos de sus obras.

- Las obras seleccionadas serán exhibidas en ESPACIO ENTER- ARTECHMEDIA

- Se elaborará catálogo digital español e inglés.

- Las obras seleccionadas se comprometen a ceder una copia a ESPACIO ENTER, proyecto de ARTECHMEDIA que podrá utilizarlas en las muestras que se organicen.

- Para preservar la libertad de lo/as autore/as, la organización no se hace responsable del contenido de las obras.


Cierto, te comprometes a "ceder" una copia, para que ellos la utilicen en sus muestras.

No vemos que se otorgue ningún premio, ni se pague a los artistas seleccionados, ni por ser seleccionados, ni por exponer sus obras, ni por la copia que se quedan.

Solo se habla de un catálogo. Tampoco haban de cubrir ningún tipo de gasto.

Hemos mandado un mail a la organización preguntando sobre premios o remuneración para los artistas seleccionados, contestan que "todo está en las bases http://www.artechmedia.org/espacioenter_call2011/

Desde la comunidad insultarte animamos a los organizadores de este evento a que piensen en la dignidad de lxs creadores, y a que remuneren su trabajo , ya que sin creadores no tendrían evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario