Exponer en el Colegio de España en Paris

Hola amigos de insultarte, os mando las bases de una convocatoria ultra-abusiva que he recibido en mi correo. De las cosas mas rancias que han visto mis ojos.
un saludo!


Extracto:


"Cartadesolicituddirigidaadon ..."

"Todaslasmanifestacionesartísticassonadmitidassiempreycuandonoperturbenelfuncionamiento habitualdelosespaciospuestosadisposicióndelartista"

"Nohaysistemaparaproyectosqueexijanvideo.␣␣ 

"Estáprohibidohaceragujerosenlasparedes.␣"




"aceptaqueelColegio␣deEspañanoseráenningúncasoresponsabledeldeteriorodelasobrasexpuestas."

"Ningúnderechodeautorpodráserreclamadoporelartista,siendolapromocióndesuobraartísticaelfinconelqueseexponensusobras.

"transcursodelamisma,elartista,silodesea,revelarádeformabrevealpúblico,suvisióndelarte,así comoelsentidoyexplicacióndesuobra."

ALOJAMIENTO␣ 
ELColegiodeEspañaofrecealojamientoalartistasegúnsusnecesidadesylasdisponibilidadesdel ColegiodeEspaña

APOYOECONÓMICO. Losartistasseleccionadosrecibiránunaparticipaciónalosgastosqueleshayaocasionadoeltransporte, montajeydesmontajedelaexposiciónporunimportemáximode150€.

ELARTISTASECOMPROMETEEN:

a) TRANSPORTE Estánacargodelartistalosgastoscorrespondientesasuviajeyaltransportedelasobras

b) MONTAJE/DESMONTAJE Estánacargodelartista.

c) PUBLICIDAD␣␣ ConcepcióngráficadelainvitaciónydelcartelsegúnlasnormasdelColegiodeEspaña.

d) DONACIÓN␣␣ ElColegiodeEspañasolicitaráalexpositorladonacióndeunadesusobras,conunadedicatoriayfirma. Estavendráacompletarlacoleccióndeobrasdonadasporartistasanteriores,yseráexpuestaenuno delosespacioscomunesdelcentro.

3 comentarios:

  1. Pues sí, y ya llevan varios años con las mismas bases.

    ResponderEliminar
  2. saludos
    vivo en España y me gustaría me concedan la sala para exponer mis obras en el 2019,mi pagina yepezgoya.webnode.es están inspirada en los nativo de américa,
    teléfono 699020596 del 30 de Marzo al 5 Abril de2019 tengo ya una sal concertada en París.
    corrreo : florecilla1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ponte en contacto con ellos. Esta web no es el espacio idóneo para pedir esa sala, creo que ni has leído el post...

      Eliminar