Publi Festival. Festival Internacional de Publicidad Social

recibimos este mail:


Hola Compañeros ¡¡

me llega una convocatoria de publicidad social.... y al final en las inscripciones leo

4. La participación en Publifestival es totalmente gratuita pudiendo enviar un máximo
de 10 piezas sin coste alguno. A diferencia de otros actos anulamos la cuota de inscripción 
siendo sólo los ganadores seleccionados por nuestro jurado los que realizen el pago de una 
acreditación de 595 euros por pieza premiada. De este modo evitamos gastos innecesarios
a todos aquellos participantes que finalmente no hayan resultado ganadores. 
los ganadores pagan ??
ciao

Y añadimos algunos puntos de las bases:
Bases enteras AQUI


En ningún momento la organización se hará cargo de gastos de desplazamiento, hospedaje, asistencia a cenas o cocktails ni de ningún tipo de gastos de los asistentes, así como de gastos de envío de material a Publifestival que en todo momento correrán a cargo de los participantes

Si el/la participante no ha pagado sus acreditaciones no podrá acceder al concurso, así como si no ha satisfecho la cantidad correspondiente a la entrada al coktail no podrá de modo alguno acceder al mismo.

No encontramos la cuantía de los premios.

4 comentarios:

  1. Bueno pero eso es algo totalmente normal, los premios eficacia tienen un precio de unos 1800 euros solo por participar, el festival el sol idem pero por pieza, el sector de la publicidad funciona de este modo, chaito y saludos a toda la gente del blog!!!

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  2. Normal? O quieres decir frecuente?

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  3. Bueno, es que si hay mierda en casi todos los concursos, en los de publicidad la cosa ya se puede recoger a paletadas. No he conocido un mundillo más falso e inflado que el de la publicidad, en el que se revisten de supuestos premios lo que forma parte, en realidad, de la propia campaña de publicidad del producto diseñada por la compañía que recibe el encargo. Es decir, que al cliente se le factura también el pellizco que corresponda para que su anuncio vaya cosechando galardones y buenos posicionamientos en según qué medios. Y luego, la propia empresa se encarga de presentar a ese cliente como éxitos algo que no es más que un servicio prestado y cobrado. Así que, señores clientes, no sean pardillos. Si ustedes ven que la campaña que dio a conocer su producto ha recibido tal y cual premio, o la noticia de los mismos ha aparecido en tal cadena o en tal emisora, es solo y exclusivamente porque se ha pagado para que así sea; y por supuesto el que ha pagado ha sido usted, aunque le hayan cobrado por otros conceptos.

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  4. Que gente más palurda que escribe en este blog, no... si ya el nombre lo dice todo, INSULTARTE

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