Programa ‘Bienvenido al equipo del IRJ’. Convocatoria de corresponsales juveniles 2012

Nos llega una "convocatoria" del gobierno de La Rioja, para community managers.

Anunciada en http://www.irj.es/node/1240
Bases completas:
bases de la convocatoria de corresponsales juveniles 2012.

Extracto:
Buscamos a 9 jóvenes nacidos o residentes en La Rioja con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, que tengan un carácter animado, voluntarioso, dinámico, responsable para:
Transmitir y comunicar a otros jóvenes las actividades, recursos y convocatorias que desde el Gobierno de La Rioja, y en especial desde el Instituto Riojano de la Juventud, se dirigen a los jóvenes.
Recoger las demandas informativas, iniciativas e intereses de otros jóvenes y trasladárnoslas para tratar de darles respuestas.

El periodo durante el cual te comprometes a ser nuestro corresponsal es de seis meses. Al final de tu periodo de corresponsalía, y valorada:

la calidad de la información que transmitas y recepciones
tu capacidad de comunicación con otros jóvenes valorada por numero de visitas y comentarios a la información y sugerencias que proporciones

podrás obtener un fantástico smartphone.

Si hemos entendido bien, tendrán a 9 jóvenes trabajando gratis de "community manager" durante 6 meses, y luego tan sólo a uno le "regalan" un smartphone.

OMG! :( :( :(

No nos parece bien que una institución pública plantee estas condiciones.
Animamos al
Instituto Riojano de la Juventud: a que piensen en las condiciones que están ofertando. A que piensen en qué ejemplo están dado a la sociedad y a los jóvenes.
A que dignifiquen el presente y el futuro de estos jóvenes community managers.
Y a que planteen de nuevo la convocatoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario