(e)merge, una feria diseñada para artistas emergentes

"Entre las principales novedades que plantea esta feria se encuentra, que los tres artistas con que podrá aplicar cada galería, no pueden haber tenido anteriormente una exposición individual en un museo o centro de exposiciones, requisito que se exige también para aquellos artistas que quieran participar de manera individual, los cuáles además, no pueden estar representados en la actualidad por galería alguna.
En cuanto, a las galerías que finalmente sean admitidas, se les asignará una habitación del hotel Capitol Skyline, donde se exhibirán los trabajos de sus tres artistas representados -condiciones de participación-.
Por su parte, los artistas que también resulten seleccionados, mostrarán sus obras en alguno de los espacios públicos del Capitol Skyline como el parking, pasillos, hall, etc..
Además, estos artistas no tendrán que pagar ningún tipo de honorarios por su participación -condiciones de participación-."

en las condiciones de participación te encuentras esto:

A non-refundable application fee of $55 US must be submitted with the application and submission materials. No application will be processed without the required fee.

4 comentarios:

  1. Hola está muy bueno el blog. Quería comentar otra manera de insultar el arte que propone la galería A.B.A. promocionando las obras de los artístas en una especie de catálogo que incluye debajo de cada cuadro los muebles de Ikea, para demostrar que convinan bien con el sofá, la cómoda etc. tal vez.La exposición se llamó "Dulce hogar" incluía también algunos cuentos, en los que cobraban especial interés "el sofá IKEA que tanto me gusta", "la cama ikea que me hace soñar con un mundo feliz", etc. ¡UNA VERGUENZA! Que una galería de arte de Palma tan importante y con unos artistas tan interesantes se preste para esas babosadas!

    ResponderEliminar
  2. Si gustan puedo enviarles imágenes de lo que fue ese catálogo-verguenza, horrible.

    ResponderEliminar
  3. Otra: La galería de arte Gaudí, me contacta por email para una colaboración. Yo, ilusionada con exponer en Madrid, pues bien, era cierto lo de que deseaban una colaboración, la colaboración era en dinero para exponer en la feria no sé cuanto! Otras galerías también están cobrando a los artistas.Por ejemplo La Galería Berlín de palma cobra un total de 1000 euros para exponer una semana en su recinto. Quisiera también denunciar a las revistas de arte Hoy Arte Hoy de
    Argentina por el mismo motivo, ellos cobran 500 euros por publicar tu obra, y las revistas Arte al Día, aquí en España también hay muchas revistas que te cobran por publicarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia, gracias por la info que aportas.
    Nod gustaría recibir un mail tuyo con todos los datos más concretps de las cosas que comentas.
    Lo de las revistas es muy interesante y nos gustaría que nos mandases los contratos o mails que ellos te proponen.
    Sobre la Galería Gaudi tenemos alguna entrada ya que habla de ellos, puedes buscarla en el buscador de la web.

    Esperamos tu mail con + info en insultart@gmail.com

    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar