Convocatoria KKKB2012 a Proyectos expositivos y de comisariado

Otra convocatoria para exponer, en la que no pagan nada, pero ofrecen facilidades
Los artístas seleccionados NO pagan por exhibir (esto es algo que debería ser lo más normal)
Nos la han enviado para colocarla en la Lista Naranja
Ponemos en la columna de la derecha una votación para que deis vuestra opinión.

KKKB selecciona para su programación de sala
proyectos expositivos que estén dentro del ámbito de la producción artística contemporánea. El fin que se persigue es el de presentar y dar a conocer trabajos de calidad, ya sean de un artista, colectivo, comisario o de cualquier persona vinculada a una actividad artística.

BASES COMPLETAS AQUÍ

KKKB adquiere el compromiso de:

  1. Poner a disposición del artista o colectivo seleccionados los medios técnicos y humanos con los que cuenta en su sala de exposiciones de le calle Joaquín Costa 9 – 08018 de Barcelona..
  2. Facilitar la información necesaria sobre el funcionamiento de la sala para el óptimo montaje del evento.
  3. Cerrar un calendario previo y cumplir con las fechas pactadas.
  4. El mantenimiento del espacio, así como de su apertura en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

KKKB no abonará importe alguno por proyecto en concepto de honorarios de artista, ni portes, ni dietas, ni alojamiento, ni transporte, ni material fungible u otros gastos específicos que se vinculen directamente a la producción de obra o propuesta seleccionada. Los cuales serán de responsabilidad exclusivamente del responsable del proyecto.

KKKB se compromete a publicar en su página web el contenido del proyecto seleccionado y hacer un mailing general a su BB.DD.

El artista o colectivo seleccionado podrá hacer uso de los equipos y herramientas de que disponga KKKB. En caso de ser necesarias infraestructuras inexistentes en KKKB, el artista podrá contar con su apoyo en los trámites oportunos para llegar a disponer de ellos. En caso de ser necesaria la compra de material se hará conforme al apartado 2.

1 comentario:

  1. No sé este año, pero el año pasado se especificaba que tú tenías que preparar toda la exposición y además dejar la sala tal como te la habías encontrado, es decir, volver a pintar y arreglar cualquier agujero que pudieras hacer. Por supuesto estos arreglos también corrían de tu bolsillo. A mí al menos me pareció otro punto negativo que no se encarguen ni siquiera del mantenimiento de la sala.

    ResponderEliminar