TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO "ONES TO WATCH" DE VODAFONE: ESPAÑA


al loro con este concurso: www.myspace.com/estudiodemusica
de vodafone & myspace

extraemos algunos ptos de las bases:

(d) Los Participantes deben dar su consentimiento a que MySpace y Vodafone puedan utilizar el Material Enviado y/o cualesquiera comentarios o declaraciones hechos por los Participantes en relación con el Concurso y/o con el premio en relación con la publicidad del Concurso, en cualquier medio y sin restricción temporal, en todo el mundo, cuando Vodafone y MySpace así lo estimen oportuno.

(e) Al participar en el Concurso, todos los Participantes otorgan a Vodafone un derecho perpetuo, no exclusivo, de ámbito mundial, irrevocable y sublicenciable, durante el periodo que se inicia con la fecha de la participación, para utilizar cualquier Material Enviado en relación con este Concurso (incluyendo, sin que la lista sea exhaustiva, las fotografías, composiciones musicales, grabaciones sonoras y audiovisuales y textos) con los siguientes fines (y sin pagar al Participante o a terceros):

• reproducir, publicar, poner a disposición del público, difundir, exhibir, copiar, distribuir y utilizar de cualquier otro modo el Material Enviado en cualquier medio (conocido o que pudiera inventarse en el futuro);

• alojar, almacenar, copiar, modificar, editar, traducir, crear obras derivadas, incorporar en otras obras o tratar de cualquier otro modo el Material Enviado en la forma que consideren oportuna;

• sublicenciar sus derechos sobre el Material Enviado a terceros (incluyéndose entre dichos terceros a proveedores de servicios de Internet, operadores de redes móviles, patrocinadores, cadenas de televisión y propietarios de sitios web) en el curso normal de su actividad.

1.2Cada Participante declara que:

• es el autor y propietario exclusivo del material que envía para participar en el Concurso o que, en caso de no ser el propietario exclusivo, ha recibido el consentimiento por escrito del propietario para enviar el material y otorgar a MySpace y/o Vodafone el derecho de utilizar el Material Enviado, en los términos antes descritos, y el derecho a sublicenciar dicho derecho de uso.

• el uso del Material Enviado por Vodafone y/o MySpace.com y/o de cualquier tercero sublicenciado no podrá infringir ningún derecho de propiedad intelectual o similar de terceros (como, por ejemplo, marcas registradas, derechos de autor, el derecho a la intimidad, etc.).

• el Material Enviado no está sujeto a ningún derecho o reivindicación de terceros al amparo de ningún contrato de grabación o publicación, o de cualquier unión, corporación o sociedad de gestión colectiva, como, a título meramente enunciativo, la Performing Right Society o su equivalente en cualquiera de los Países.

1.3 El Participante declara que ningún Material Enviado contiene ningún tipo de material obsceno, ofensivo, difamatorio o racista y que cumple con todas las leyes vigentes en el País del Participante.
1.5 El Participante se compromete a indemnizar a Vodafone por cualquier responsabilidad, reclamación, demanda, acción, costes, daños o pérdidas ocasionados por el incumplimiento por parte del Participante de los apartados 1.3 ó 1.4.

2.3 2.3 Es responsabilidad de los ganadores y sus invitados el organizar y pagar por cualquier viaje y seguro de viaje necesario.

3 Publicidad y Propiedad Intelectual
3.1 Todos los Participantes reconocen que para participar en el Concurso es condición imprescindible que Vodafone y MySpace.com dispongan del derecho de publicitar cualquier Material Enviado con cualquier fin, incluyendo la publicidad a través de cualquier medio. Los Ganadores se comprometen a participar en la publicidad siempre que sea necesario.

3.2 Los Participantes renuncian irrevocable e incondicionalmente, en virtud de los presentes términos y condiciones, a cualquier derecho moral sobre el Material Enviado y, en el caso de los Participantes Ganadores, sobre las Grabaciones, de acuerdo con la Parte I del Capítulo IV de la Ley de Derechos de Autor, Diseños y Patentes de 1998 (Copyright, Designs and Patents Act 1998). En los lugares en los que no fuera posible dicha renuncia, los Participantes se comprometen a no invocar dichos derechos.
3.3 Los Participantes, en virtud de los presentes términos y condiciones, aceptan que el Material Enviado y las Grabaciones puedan ser usados por Vodafone en distintos medios, incluyendo, sin que la lista sea exhaustiva, televisión, cine, material publicitario audiovisual, obras impresas e Internet.
3.4 Los Participantes se comprometen a indemnizar a Vodafone por cualesquiera responsabilidades, reclamaciones, demandas, acciones, costes, daños o pérdidas ocasionados por el incumplimiento por parte del Participante del apartado 3.

4 Responsabilidad limitada
4.1 Vodafone no será responsable de ningún daño o pérdida sufridos por ningún Participante durante su participación en el Concurso, excepto por muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Vodafone.

5 Disposiciones Generales
5.2 Vodafone se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento.
*****

vamos , que no ves un duro ni te pagan viajes ni nada, solo te dan la posibilidad de grabar algo y te hacen publi, pueden utilizar tu material como les de la gana, y todos los participantes otorgan derecho perpetuo a vodafonde de sus obras solo por participar, flipante...

1 comentario:

  1. I am sure this article has touched all the internet users, its really really
    fastidious post on building up new website.

    my web site silver plumbing miami beach

    ResponderEliminar