Algunos festivales de video / audiovisual donde los artistas no ven ni un céntimo

Pues si, nos vamos encontrando más...

STREAMING FESTIVAL

Entras en su web y en ningún momento hablan de dinero para los artistas, sí de como hacerles llegar los videos ..
tambien puedes ver unos: Become a festival partner for the upcoming edition / Sponsor the upcoming edition
¿estos trabajaran gratis, verdad?, que pensais? nadie debe ganar ni un duro?
kjjjajjjjj


VIDEO FORMES FESTIVAL


Puntos curiosos de las bases:
1. No entry fee will be charged. Lo que faltaba, pagar por enviar el trabajo a un festival sin premios y sin cachés. Recordemos que en USA es una moda extendida, y que muchos de los festivales del mundo que se consideran "de prestigio" cobran por la inscripción de tu trabajo.

6. Each video using a language other than English will be submitted with English & French subtitles. Each video using English will be submitted with French subtitles.
No te creas que no te hacen currar.....

7. Every artist selected for the competition will be offered a reduction coupon (20%) for travel railway fares in France and two hotel nights during the screenings period (From March 13th to 15th). Note : one artist per video.
esto es lo que te ofrecen ¿que os parece? , aun te tienes que gastar más dinero si quieres ir al festival a hacer contactos o ver como exponen tu trabajo...

En la propia web tiene un apartado de partners, donde se puede ver que hay pasta para hacer el festival, y seguramente la pasta que no pagan en cachés, en viajes totales, etc, se la enbolse alguien... verdad?


ASIMTRIA

En ningún momento hablan de pagar a los artist. Todas las facilidades, formulario on-line, rollete CC y anticopyrights, pero ni un duro pa los creadores. buenrollismo y tendencias net , vamos, les sale redondo, no pagan a los artist, ni a las sociedades de derechos copyright...
Sin embargo como ellos dicen: Este proyecto toma vida gracias a la colaboración de Asim´tria, Centro Fundación Telefónica y el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.

Así que trabajas haciendo videos, lo envias de gratis para que ellos hagan el festival, no te pagan nada, y encima les tienes que pagar el ADSL cada mes.... el colmo del insult-ARTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario